19/04/2024
Política

Convención del PRD está montada

La convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) está montada. Las expectativas crecen a horas de que inicie el proceso de votaciones este domingo, cuando Guido Gómez Mazara intentará derrotar a Miguel Vargas Maldonado.

El presidente del partido y candidato a un nuevo mandato, Vargas Maldonado, votará a las 12:00 meridiano en la sede central del partido, a donde acudirá en compañía de su esposa Angelita García y de sus hijos Miguel Paúl, Aberto y Alan Vargas García.

Mientras, Gómez Mazara, estará votando este domingo 20 de julio a las 9:00 de la mañana, en la casa nacional del PRD ubicada en la avenida Winston Churchill

La oficina de prensa del PRD informó que Vargas acudirá a votar en el ánimo entusiasta y armonioso con que acudirá a las urnas la familia perredeísta, segura de que el proceso convencional que concluye este domingo signifique un gran impulso para la determinación del partido blanco de ganar las elecciones municipales, congresuales y presidenciales del año 2016.

Vargas sostuvo ayer que procura un segundo mandato en la presidencia del partido para concluir el proceso de institucionalización y modernización de la estructura gerencial del partido.

Ha expuesto que el respaldo que le otorga el liderazgo y la estructura dirigencial del partido, así como sus diputados, alcaldes, regidores, directores de distritos y vocales le aseguran una victoria por muy amplia mayoría en la convención.

De su parte, el ingeniero Julio Maríñez Rosario, presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, votará a las 7 de la mañana, también en la casa nacional del PRD.

Maríñez externó hoy su satisfacción porque junto a sus compañeros y compañeras de la CNO realizaron la convención más transparente y apegada a los Reglamentos, Estatutos y sentencias de la jurisdicción electoral del país.

Dijo que junto a los integrantes de la Comisión Conjunta también los llena de satisfacción haberle dejado el primer padrón de dirigentes y militantes perredeístas a su partido.

Comentarios