20/04/2024
Nacionales

Matan dos hombres a balazos en Pedro Brand

La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), profundizan las pesquisas para establecer las circunstancias en que dos hombres resultaron muertos por heridas de bala, en medio de un hecho violento ocurrido anoche a la altura del kilómetro 31 de la Autopista Duarte, en Pedro Brand, informó la Policía.

José Alejandro Toledo Toledo, de 21 años, y otro hombre aún no identificado, con edad entre 25 y 30 años, cuyos cadáveres presentan impactos de bala, ocasionados por desconocidos en circunstancias que se investigan.

En la escena del crimen fue encontrada la motocicleta Galaxis, modelo CG, gris, sin placa. También fueron recolectados dos casquillos calibre 9 milímetros, los cuales fueron enviados a la Policía Científica, para los fines correspondientes.

El reporte indica que Toledo Toledo murió por herida de bala en hemitórax izquierdo con salida. Mientras que el desconocido presenta impacto de bala en el lado izquierdo del cuello con salida. La Policía precisó que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.

Comentarios