24/04/2024
Nacionales

Contratar ahora a Raulito Grisanty para diciembre cuesta 50% menos

Estamos en julio y el calendario marca la fecha para comenzar a planificar lo que puede sobrevenir en diciembre, un mes muy activo para las actividades artísticas, sobre todo.

Así lo pronostica el animador Raulito Grisanty, quien estos días sacudió las redes sociales con un grito decepcionante todo por aquello de que este mercado está más difícil que vender batata asada con el picante sol de verano.

Le contamos. A Raulito se le ocurrió preparar un paquete artístico irresistible. Venga, que todo solo por darle a su clientela un inmejorable 50% de descuento para las animaciones contempladas para las fiestas navideñas del 2016.

Así va la oferta: deben separar su fecha con el 50% antes del 15 de agosto y tendrán precio del 2015 con un 10 por ciento de descuento, válido para empresas, bodas, fiestas privadas. Este es el contacto (la cuña es gratis) RgrisantyJr.servicios@gmail.com. Eso sí, él le aplicará un cargo adicional por los traslados al interior.

¡Claro! No es lo mismo animar un show en el Club Naco de Santo Domingo que unas patronales navideñas en Duvergé. O e’ o’ mi’mo? Contacten, coticen y separen fecha.

Comentarios