29/03/2024
Espectaculos

Romeo ya está en RD para concierto en Estadio Cibao

Romeo Santos aterrizó en República Dominicana para su esperado primer concierto en el país, pautado para este domingo a las 8:00 de la noche en el Estadio Cibao. Una gran expectativa se ha creado en torno a este espectáculo que se vislumbra como el gran cierre del 2014 en cuanto a música se refiere.

Este sábado, decenas de trabajadores continuaban con el montaje del escenario que acogerá el concierto del astro de la bachata urbana. Para hoy se espera que toda la estructura esté armada, lo que significa que no habrá ningún contratiempo en lo que se refiere a esta compleja parte del espectáculo.

Gracias a Brugal, el ron #1 del Caribe y la marca más internacional de República Dominicana, trae al Cibao este multitudinario concierto de Romeo Santos.

Saymon Díaz, presidente de SD Concerts, productor local del show, informó en un comunicado que Romeo Santos está tan «impaciente» como el público mismo con relación a este reencuentro que se produce 15 años después, tiempo suficiente para generar una gran expectativa.

«Es la primera vez que Romeo se presenta en concierto en el Estadio Cibao en 15 años», comentó Saymon. «El afamado intérprete tiene mucho entusiasmo de este regreso a Santiago y estamos seguro que su gran fanaticada de la región disfrutará de una puesta en escena espectacular, matizada naturalmente por sus grandes éxitos musicales».

En cuanto a los detalles técnicos, Díaz informó que «se usarán más de cien luces móviles, lo que permitirá crear una atmósfera sobrecogedora, en adición a la tarima de grandes dimensiones, para darle la oportunidad al público que reciba una apuesta única e inolvidable».

El empresario garantizó que para este espectáculo, que se celebrará en el Estadio Cibao a partir de las 8:00 de la noche del domingo 14 de diciembre, desplegará un dispositivo de seguridad que incluye a más de 300 agentes en todo el recinto.

Las boletas para el show están a la venta en el Supermercado Pola, Tiendas La Sirena y la boletería del Estadio Cibao. Los precios: RD$1,300 en grandes, 1,600 pesos en terreno y VIP a 6,000 pesos.

«Para nadie es un secreto que Romeo Santos trasciende, con su música y su talento, más allá de las fronteras de América Latina», agregó Díaz. «Ha tenido un éxito envidiable con esta nueva gira, y en República Dominicana goza en estos momentos de una popularidad y una pegada extraordinarias, con más de seis temas en la radio de manera simultánea, gracias al espaldarazo que la ha dado su público en el país. Es algo impensable para cualquier otro artista».

Comentarios