28/03/2024
Cine

Construrama abre concurso con película «Sanky Panky 2»

La red de ferreterías Construrama informó que en el marco de su patrocinio oficial a la película Sanky Panky II, abrió un concurso para que sus clientes puedan asistir a una premier privada de la marca Construrama, que promete ser un momento estelar en el cine dominicano.

Por cada RD$250 en compras en cualquiera de los establecimientos afiliados a la red, Construrama entregará un boleto para la participación en una rifa de la cual seleccionará a los ganadores para disfrutar la premier de Sanky Panky II.  La promoción tendrá vigencia hasta el 12 de octubre.

Construrama Ferreria Sept 2013Adicionalmente,  a los clientes que adquieran producto por un monto superior a los  RD$500 en góndolas en ferreterías Construrama Plus, se les entregará inmediatamente un rayadito con el cual podrán ganar premios instantáneos como gorras, cintas métricas, paraguas, herramientas de trabajo; y boletas para 2 personas para asistir a  la premier.

Construrama expresó su complacencia de patrocinar una película de alta popularidad como Sanky Panky II para ayudar a impulsar una industria cinematográfica dominicana robusta que exprese nuestra identidad, subrayando el futuro promisorio que tiene.

Informaciones adicionales pueden ser obtenidas a través de Construrama, servicio al cliente, al teléfono 809 540-2222, desde el interior sin cargos al 1-800-829-2222 o visitando el sitio www.construrama.com.do.

Comentarios