18/04/2024
Nacionales

RutaGourmetIGRD impartirá clases de cocina

Con el interés de compartir, aportar y vivir divertidas experiencias junto a sus seguidores, la comunidad dominicana de amantes de la gastronomía y la fotografía móvil @RutaGourmetIGRD, propone para los meses de mayo y junio un interesante ciclo de clases de cocina, protagonizadas por experimentados chefs de la ciudad de Santo Domingo.

“La cocina de Ruta Gourmet IGRD”, como ha sido bautizada esta iniciativa, se realizada de la mano de Kitchen Center Cooking School. En la misma, los participantes aprenderán deliciosas recetas, disfrutarán de excelentes vinos y recibirán algunos consejos de cómo tomar mejores fotografías con sus dispositivos móviles.

“Estamos muy contentos con este nuevo proyecto, ya que somos fanáticos de la escena gastronómica de nuestro país y ahora tendremos la oportunidad de aprender, junto a nuestros seguidores, directamente de sus protagonistas”, comenta William Vargas, cofundador de @RutaGourmetIGRD, junto a Mariel Pou y Neika Núñez. “Serán encuentros relajados, pero cargados de muchos trucos, consejos y excelentes recetas”, agrega Vargas.

Las clases serán impartidas por los conocidos chefs Nicolás Frigerio, del restaurante Nipau (15 de mayo); Alexis Pimentel, del restaurante Colatte (29 de mayo); Patricia Cairo, experta en servicios de catering y chef personal (12 de junio); y Henry Horne, chef ejecutivo (18 de junio).

“La cocina de Ruta Gourmet IGRD” se desarrollará en las instalaciones de la tienda Kitchen Center, ubicadas en la calle José Amado Soler No. 12, Serrallés, Santo Domingo. Cada clase tiene un costo de 2,000 pesos, que incluye las recetas impresas y el maridaje con los vinos Santa Carolina Estrellas, de Vinos S.A. y tiendas La Enoteca.

“Como ya se ha vuelto costumbre en nuestros eventos, durante el desarrollo de cada clase estaremos haciendo dinámicas entre los participantes, con el interés de premiarlos y agradecer su incondicional apoyo”, puntualiza Vargas.

Comentarios