28/03/2024
Nacionales

Hogar de Niñas recibe ayuda de Madre S.O.S.

En medio de canciones y un encuentro fraternal, el equipo de Multimedios Madre S.O.S. fue recibido en el Hogar de niñas Pasitos de Jesús, ubicado en la comunidad de Boca Chica, donde fueron a entregar donativos con la iniciativa Madre S.O.S. Labor Social.

Los padres que forman parte este proyecto hicieron llegar donaciones que las niñas recibieron con agrado: calzados, ropa, comida, juguetes, pero especialmente la tarde que pasaron junto a ellas, jugando, cantando, cocinando y compartiendo.

Las marcas Sustagen,  Alacta Plus,  Galletas Dino y Dume Papelería no dudaron en apoyar Madre S.O.S. Labor Social, contribuyendo con leche, suplementos nutritivos, mochilas, vasos,  cajas de galletas y materiales para manualidades respectivamente.

El Hogar Pasitos de Jesús bajo la tutela de Dalma Florián alberga 45 niñas de distintas edades que han llegado allí por múltiples razones: abandono y abuso  físicos y emocionales. En este hogar reciben los cuidados básicos como techo, comida, educación, pero sobretodo valores y mucho amor.

”Estas niñas que llevan en sus corazones historias muy tristes nos motivaron a que esto no fuera algo de solo un día sino un plan a largo plazo “ expresó Yadhira Pimentel , directora de Madre S.O.S. quien estará planificando con su equipo  llevar talleres a través de los cuales puedan aprender algún oficio para el futuro como repostería, idiomas, manualidades y más.

De esta forma buscamos desde Madre S.O.S. inspirar a otros a que se unan a esta hermosa labor donando sus conocimientos y tiempo para dejar huellas en las niñas del Hogar Pasitos de Jesús.

Madre S.O.S. es una comunidad de madres,  padres y embarazadas creada por la madre y comunicadora Yadhira Pimentel para brindar apoyo a los futuros y nuevos padres a través de su plataforma de multimedios:  Tv,  Revista trimestral gratuita, página web, canal de Youtube, Conversatorios para padres en plazas comerciales, Webinars y el programa a de radio todos los domingos al medio día por ZOL FM.

Comentarios