25/04/2024
Nacionales

Conferencia Talento Éxito 2016 analizará industria musical dominicana

Como una forma de incentivar a la nueva generación de artistas, llega a Santo Domingo la primera conferencia para talentos de la industria musical dominicana. La misma está dirigida a cantantes, compositores, managers, productores, promotores y DJs, bajo la producción de Stephanie Thomas.

El evento se celebrará el sábado 19 de marzo a las 2:00 de la tarde en la discoteca Platinum Club. Contará con la presencia de más de 15 profesionales de esta industria, quienes compartirán estrategias de triunfo en una industria competitiva.

“Talento éxito 2016” contará con 5 paneles informativos divididos en las categorías “Manejo y sellos disqueros”, “Producción y composición de canciones”, “Promoción y negocios”, “La importancia de la imagen” y por último el panel donde artistas de alto renombre contarán sus historias y aconsejarán a los nuevos talentos con el panel “Historias de éxitos”. Los nuevos talentos podrán traer su propuesta musical e interactuar con los invitados especiales.

Participarán como panelistas Dioni Fernández, Lariza Martínez (ex mánager de Pavel Núñez);  Porfiro Piña, de BMI Music, Nico Clínico, Franklin Medina, Jota Joel, Steven Cifre, Alcover (A&X) y otros más.

Gaby Herrera, representante de Sony Music en el país, coordinará el primer panel junto con Porfirio Piña, quien fue director de BMI Music por más de 8 años.

“República Dominicana está cargada de talento en la industria del entretenimiento, por lo que esta conferencia tiene como objetivo educar a los nuevos prospectos para que estén al tanto de los métodos que sí funcionan, dándoles así una oportunidad para desarrollar sus carreras y darse a conocer”, dijo la empresaria Stephanie Thomas, productora ejecutiva del evento.

Las boletas tienen un costo de RD$1,800 y están a la venta en las oficinas de Platinum Club de Lunes a Viernes 9am a 6pm.

 

Comentarios