19/04/2024
Espectaculos

La merenguera Miriam Cruz va al Gran Teatro del Cibao a ratificar que «La historia continúa»

Santiago. Miriam Cruz anunció su espectáculo “Miriam Cruz La Historia Continúa”, un montaje pautado para los días jueves 12 y viernes 13 de octubre, en la sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao, un recuento musical de su trayectoria artística de Cruz de casi cuatro décadas en los escenarios.

El espectáculo cuenta con la producción general y ejecutiva de  Wilfrey Díaz y Engelbert Landolfi de Lanhut Records, así como la producción artística y escénica, del reconocido creativo y productor René Brea.

Cruz apuesta al público cibaeño, por lo que realizará dos noches de funciones en esta ciudad, un hito pocas veces visto en este escenario, además de tener, en este show, una importante causa social, a favor del Club Rotario Santiago Monumental, una de las instituciones de mayor arraigo y tradición en la sociedad dominicana.

Según la artista y el equipo de producción, “La Historia Continúa” será una noche llena de sorpresas musicales y reunirá, en un mismo escenario, a los artistas Mery Hernández “La India Canela”, Robert Liriano El VIP, Krisspy y su Flow, el maestro Ramón Orlando, el salsero Yiyo Sarante, El Prodigio, Shadow Blow, La Reina María Diaz, entre otras grandes sorpresas.

El evento cuenta con la dirección musical del maestro Henry Jiménez.

En el encuentro de Prensa, celebrado en el Hotel Gran Almirante, participaron, René Brea, productor artístico, Wilfrey Díaz, Engelbert Landolfi, Pedro Genaro, Gerente de Relaciones Públicas Zona Norte del Banco de Reservas, Themy Lora Almonte de Club Rotario, el pianista Henry Jiménez, entre otras importantes figuras del arte.

 “Te propongo”, “Juana La Cubana”, “La Loba”, “Ta Pillao”, “Guayaba Podrida”, “Cosas de él” forman parte de la amplia discografía de la artista, considerada como una de las principales figuras de la música dominicana.

Este espectáculo se presentó con gran éxito el pasado 12 de agosto en la prestigiosa sala United Palace en New York, en una noche memorable para el artista y todos los asistentes.

Comentarios