19/04/2024
Política

Conexión anuncia respaldo a candidatura Sandra Abinader

El movimiento Conexión con Danilo formuló su respaldo a la candidatura de Sandra Abinader por la diputación de la  circunscripción No. 1 del Distrito Nacional, en el contexto de un evento de adiestramiento electoral a multiplicadores y coordinadores, que contó con la participación representativa del pleno directivo de ese organismo.

De acuerdo a la periodista Fanny Santana, presidenta de Conexión, la decisión colegiada está motivada en una trayectoria de méritos acumulados por la postulante a diputada, durante más de 20 años de militancia y trabajo político.

“Se trata de una antigua dirigente del PLD quien además de haber sido cercana al maestro y presidente Ad Vitam, el profesor Juan Bosch, destaca por un historial de posiciones escaladas claves dentro del partido, y ahora postula para legislar a favor de los ciudadanos de la circunscripción 1 de la capital y del país en general”, enfatizó Santana.

A la vez de añadir “y su divisa de actuación, de laborar a favor de la familia que es la base fundamental de la sociedad, se corresponde con los lineamientos de la misión de Conexión, por lo cual nos satisface apoyar la propuesta de trabajo de Sandra Abinader”.

Conexión con Danilo está integrado por destacados influenciadores y comunicadores de República Dominicana, quienes se sumaron a  la cruzada de apoyo por cuatro años más.

Además de Santana, integran el movimiento Wanda Sánchez y Juan Nova, vicepresidenta y secretario general, respectivamente, así como Rosa María Jiménez, Marivel Contreras, Marisol Mendoza, Jenny Polanco Lovera, Andrickson Carvajal, José Benigno Cohén, Expedyan Brito y Ronald Abreu.

 

Comentarios