16/04/2024
Espectaculos

Acroarte reconoce gestión del presidente Máximo Jiménez

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), realizó el acto de develización en la galería de expresidentes de la foto del periodista Máximo Jiménez, quien dirigió la entidad que agrupa a los cronistas de arte de la República Dominicana, durante el periodo 2011-2013.

La actividad que fue realizada en el salón de reuniones de la institución estuvo encabezada por el presidente de Acroarte, José Antonio Aybar F.

El evento contó con la presencia de expresidentes y miembros de la asociación quienes apoyaron y compartieron este momento de confraternidad acroartista. Además se le entregó una placa de reconocimiento a Jiménez por la ardua labor desarrollada en favor de la institución.

Máximo Jiménez agradeció a sus compañeros de la directiva. A su lado, José Antonio Aybar, y la periodista Emelyn Baldera.

Máximo Jiménez agradeció a sus compañeros de la directiva. A su lado, José Antonio Aybar, y la periodista Emelyn Baldera.

Aybar destacó el momento que vive la institución y aseguró que cada presidente ha puesto su granito de arena para que la misma ocupe un sitial de preponderancia en la sociedad dominicana.

“Hoy nos reunimos en nuestra casa para inscribir a Máximo Jiménez en la historia de una institución que arriba a sus 30 años como una de las más sólidas y respetadas de nuestro país, y lo hacemos, no solo porque el deber llama, sino porque estamos conscientes de la invaluable labor desarrollada bajo su gestión”, dijo José Antonio Aybar F.

Jiménez agradeció el apoyo que tuvo de parte de su Comité Ejecutivo, de los ex presidentes, de miembros y del personal administrativo de la institución con los cuales se sintió satisfecho por el trabajo realizado a pesar de los momentos difíciles por los que atraviesa cualquier gestión.

Dijo que “seguiremos asistiendo a las asambleas y trabajando en favor de la entidad para lo que nos requieran”. La actividad contó con el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana (CND), Maeno Gómez Casanova y Mejía Alcalá.

Comentarios