29/03/2024
Nacionales

Conciertos gratis para San José de Ocoa, Neyba y Azua

Juliana, Milka, La India Canela, Melymel, Yasmina, Vickiana, Marcel, La Materialista, Tuesca y el Lápiz pondrán las notas musicales este fin de semana en la plataforma de entretenimientos de conciertos y orientación del ministerio de turismo, «Una sonrisa para los turistas».

El tour musical y cultural que recorre todo el país llegará con su constelación de estrellas de la música y de animadores de la radio y la televisión este viernes sábado y domingo a las ciudades de San José de Ocoa, Azua y Neyba.

Con el apoyo del presidente Danilo Medina que desea ver todos los hoteles, playas, centros culturales, deportivos, montañas, balnearios y ríos con más de 10 millones de turistas en los próximos años y del ministro de turismo Francisco Javier García, así como empresas del sector privado como lo son Cervecería Nacional Dominicanaa nombre de sus productos Cerveza Presidente, Ron Barceló y Pepsi y las alcaldías y gobernaciones provinciales se está realizando este tour de eventos en pos de crear conciencia sobre lo importante de tratar muy bien a los turistas ya que con este buen trato los propios turistas serán los promotores del país.

El parque Duarte de San José de Ocoa, la playa Monte Río de Azua y el balneario Las Marías de Neyba son los nuevos escenarios donde se presentarán los conciertos este viernes, sábado y Domingo con Tueska, Marcel, Melymel, El Lápiz Consciente, Milka La Más Dura, Juliana, La India Canela, Vickiana, Yasmina y La Materialista. Un evento de Emporio Luis Medrano y el Ministerio de Turismo.

Comentarios