28/01/2023
Espectaculos

Jaime Viñas y Alexandro Seguí, como en casa




En un ambiente entre amigos se llevó a cabo el último concierto de la temporada «Queremos estar en casa» con los éxitos de Alexandro Seguí y Jaime Viñas quienes con sus mejores composiciones como «Sin nombre”, «Como angelito de la noche»  y “Alondra” cautivaron el público en Casa de Teatro.

Además, a petición de todos los presente interpretaron canciones del príncipe de la Canción José José dentro de esos temas se encuentran “La almohada”, “Gavilán o Ppaloma”,”El triste” entre otros grandes éxitos de José José.

Quien tuvo una intervención en el concierto fue la actriz Zeny Leyva quien junto a Jaime cantaron a dúo una de las composiciones del artista llamada Me Quedan donde el público pudo deleitarse con esta interpretación de estas dos figuras tanto del canto como de la actuación.

Jaime Viñas estuvo interpretando el tema promocional de su nuevo sencillo Culpa de Nadie en conjunto con Alexandro Seguí donde todos los presentes corearon de principio a fin. Finalizando con un público ansioso de que se repita esta presentación luego de disfrutar de lo que fue un concierto sin desperdicios.

Comentarios