19/04/2024
Espectaculos

El Batallón recarga pilas con nuevo tema y otra etapa

La versatilidad y el estilo de la agrupación urbana de mayor éxito en el país, El Batallón, se nota una vez más con el lanzamiento de su nueva  propuesta “No te pue’ killá”,  la cual fue estrenada en el día de ayer (domingo) en todas las tiendas virtuales de música, obteniendo muy buena aceptación.

El tema cuenta con líricas jocosas que logran capturar el sentimiento alegre de no dar acceso a ningún tipo de negatividad en nuestras vidas. La parte musical estuvo a cargo de Chael, productor del himno urbano «Pal de velitas», quien logró mezclar el reggae old school con ritmos urbanos más actuales.

«No te pue’ killa» marca una nueva etapa en la carrera del batallón ya que sienten que con el mismo han encontrado un buen propósito y es hacer música que inspire a la gente a pasarla bien.

«Nos estamos enfocando en hacer música con el fin de que la gente celebre, se sientan bien y boten el golpe…También canciones que a la gente les encantaría cantarle a sus haters, ya que inspiran a la mayoría de oyentes a superarse”  expresaron  sus integrantes TYS, Big O y Big K.

Cabe destacar que durante finales del año pasado y transcurso de este, El Batallón ha permanecido en el gusto popular gracias a canciones como “Un tro” y «El que se fue», las cuales encabezaron por varias semanas consecutivas el top 10 de las canciones más sonadas en la radio nacional de acorde a la portal de Monitor Latino.

Comentarios