20/04/2024
Nacionales

Conatra secuestra autobús de la empresa Servi Tours

Un autobús de la empresa de transporte Servi Tours fue secuestrado esta mañana en San Cristóbal por sindicalistas de la Federación de Transporte del Sur (Fetrapasur), afiliada a la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra).

De acuerdo con el encargado de Prensa de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), Melvison Almánzar, los sindicalistas de Conatra están interesados en ofrecer el servicio de transporte de empleados que da Servi Tours a Industrias Aguayo, razón por la cual habían realizado el secuestro del autobús, que viajaba sin pasajeros.

El vehículo fue devuelto a sus dueños luego de que Héctor Mujica, director de la OTTT, hablara con Antonio Marte, presidente de Conatra, y con la Policía Nacional.

Mujica convocó a una reunión con el presidente de Conatra en San Cristóbal, José del Cármen Álvarez, y el presidente de Servi Tours, José Jiménez para buscar una solución al conflicto.

En otro orden, la OTTT anunció que hoy emitirá una resolución con los montos que serán reducidos al costo de los pasajes, aunque aún no está lista, debido a que faltan algunas provincias y la parte urbana de Santo Domingo.

El encargado de Prensa de esa institución informó que esa resolución le da fuerza para tomar acciones contra las federaciones que no apliquen esas rebajas.

Comentarios