23/04/2024
Espectaculos

«Con Jatnna» celebra especial del Día de los Padres

El programa de entretenimiento «Con Jatnna» se llena de orgullo este domingo con la participación del procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, para celebrar el Día de los Padres, quien nos cuenta como se logra ser un buen esposo y un padre abnegado.

“Tal vez lo más difícil para mí ha sido ser padre”, comentó el procurador en la entrevista. También habla de su pasión por la política y por su trabajo. El procurador piensa que la clave del éxito es trabajar, luchar por lo que se quiere y en algunos casos sacrificarse.

Domínguez Brito habló con Tavarez sobre que debe pasar con los bienes confiscados del narco tráfico y de importantes condenas logradas, da su opinión acerca de la situación entre La Fiscal Yeni Berenice Reynoso y La juez Margarita Cristo y nos cuenta si hay corrupción o no en la justicia.

El procurador dijo que estos últimos meses se ha encargado de trabajar en algunas metas pendientes que tiene la Procuraduría, como es la necesidad de hacer un centro penitenciario para los más ancianos que están en las cárceles.

El funcionario se sienta al lado de su hijo mayor Javier, quien nos cuenta lo mucho que admira su padre, el cual le ha enseñado a decir que no cuando tiene que hacerlo. El procurador nos revela que hay dos puntos muy importantes para lograr mantener la armonía en el matrimonio y que vive felizmente enamorado de su esposa.

Por su lado, el viceministro de Deportes, Marcos Díaz nos habla del nacimiento de su nuevo hijo Pascal y de lo que esto significa en su vida. Díaz nos cuenta lo que sucedió en los Juegos Deportivos Universitarios Nacionales 2013-2014 en los que participaron 26 universidades, los cuales ayudan a integrar los valores positivos del deporte con los valores del desarrollo académico.

Lenny Canario, un súper padre, que ha criado sus hijas humildemente vendiendo empanadas durante 22 años, sin dejar de enseñarles los buenos valores de la vida. Recordamos a Don Juan Frías Payán, Propietario de Barra Payán en nuestro segmento Marca País. Este contenido lo podrán disfrutar este próximo domingo a las 9:00 de la noche por Color Visión (canal 9).

Comentarios