29/03/2024
Gobierno

Comunitarios de Santiago Rodríguez y ganaderos Samaná reciben recursos para construir estadio

El Gobierno entregó un cheque como segundo avance-donación al Instituto para el Desarrollo Del Noroeste (INDENOR), para la construcción y equipamiento del Play-Estadio de Béisbol en Las Caobas, Santiago Rodríguez.

También, la Asociación de Pequeños Ganaderos Sánchez El Catey (ASOSACA), de Samaná, recibió los recursos para la adquisición de un sistema solar fotovoltaico, de 35 kilómetros en paneles y de 35 kilómetros en inversores.

La entrega de los cheques fue realizada por el viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Juan Pumarol.

Los recursos fueron recibidos por Yaquelín Almonte de Fernández, directora ejecutiva de INDENOR, y por el presidente de ASOSACA, José Manzueta.

De esa manera, se da cumplimiento a los compromisos asumidos por el presidente Danilo Medina, durante la Visita Sorpresa 227, realizada en noviembre pasado, a la sección Las Caobas, municipio San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez.

Igualmente, se satisfacen las necesidades planteadas por los ganaderos de ASOSACA al presidente de la República, en su Visita Sorpresa 250, en mayo pasado, en Las Galeras, provincia Samaná.

Comentarios