19/04/2024
Espectaculos

Usan como escenario el Parque Iberoamérica

El Parque Iberoamérica ha servido de escenario para la grabación de películas, cortometrajes, programas de televisión y comerciales por ser uno de los puntos más atractivos de la ruta turística de Santo Domingo.

Los primeros nueve meses de este año se han filmado cinco comerciales. Entre estos de empresas de comunicaciones. Asimismo se han grabado escenas de películas y cortometrajes.

Por su entorno paisajístico, cuidado y la diversidad de estructuras, el Parque Iberoamérica también ha sido requerido para la realización de programas de televisión. Espacios como “Andariego” transmitido por Color Visión y el matutino «AN 7 al Amanecer», de Antena Latina han utilizado esta área recreativa como escenario.

El puente, boulevard, iguanario, gimnasio, las cuevas de Santa Ana, la superficie peatonal e infantil y la explanada donde se enarbolan las banderas de los 24 países de la región conforman un entorno ideal para el rodaje de estos audiovisuales. De igual manera, la asignación de policías municipales y las labores diarias de ornato garantizan un espacio público seguro y limpio.

Con el nuevo anfiteatro que construye la Alcaldía del Distrito Nacional, al lado del Conservatorio Nacional de Música, se agregará otro importante escenario para hacer filmaciones de veladas, danza, ballet folklórico, presentaciones teatrales y populares.

Comentarios