05/08/2021
Gobierno

El Gobierno implementa ComprasRD para el móvil




El gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina continúa «democratizando» y «transparentando» las oportunidades en las compras y contrataciones del Estado dominicano.

La Dirección General de Comunicación implementó este sábado una herramienta para nuevas oportunidades y buenas noticias para los proveedores del aparato gubernamental.

“Si eres proveedor del Estado podrás conocer los procesos de compra de forma rápida y sencilla”, informó la Dirección de Comunicaciones en una nota. Anunció que los ciudadanos desde su móvil (celular) podrán descargar gratis la aplicación ComprasRD que ofrece la Dirección General de Contrataciones Públicas.

Los usuarios pueden ver la promoción aquí: http://bit.ly/1uWRSMz

«Ahí, en Procesos de Compra, te enteras de las más recientes y atractivas oportunidades por institución, unidad de compra o modalidad de compra», dispones también de la facilidad de compartir toda esa información con quien quieras por las redes sociales», destaca la nota de DICOM. Indicó que son 60,000 oportunidades de negocios en tus manos A tu alcance.

Comentarios