28/03/2024
Espectaculos

Rafely Rosario muestra «mejoría» en su salud

El merenguero Rafely Rosario, hijo de Rafa, está en «franca» recuperación mientras recibe tratamiento en el Bergen Regional Medical Center de New Jersey luego de sufrir una recaída causada, principalmente, por un cuadro depresivo, según informaron la semana pasada sus familiares.

En una breve conversación con su padre, cantante líder de Los Rosario, previo a su presentación la noche de este lunes en la discoteca Jet Set, el merenguero aseguró que su hijo está mejorando rápidamente. «Rafely está muy mejor, he hablado con él varias veces hoy [ayer] y lo he sentido muy animado y contento», señaló Rafa a PhotoNews.

El intérprete de «Me liberé» se ausentó de la casa de madre en New Jersey el miércoles 23, y apareció al otro día luego que sus familiares lo declararon desaparecido. Inmediatamente, el merenguero fue trasladado a un hospital de la referida ciudad, donde todavía está recluido recibiendo tratamientos especializados.

En la primera fotografía difundida por sus familiares en Instagram, se le puede ver a Rafely con un semblante tranquilo, vistiendo un jersey que le cubre la cabeza y unos lentes oscuros. «Esperamos volver a verle pronto, es un gran hijo que queremos muchísimo», dijo Rafa el pasado lunes.

Desde hace un tiempo, Rafely Rosario decidió viajar a Nueva York para experimentar nuevos horizontes en su carrera musical, en un momento en que se planteaba relanzar su propuesta artística.

Artículo escrito por Máximo Jiménez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios