20/04/2024
Política

Comité Político del PLD se reúne este lunes

Redacción PhotoNews

El Partido de la Liberación Dominicana terminará este lunes con el receso inesperado de su Comité Político que había anunciado reunirse cada 15 días, convocatoria que se celebrará bajo la expectativas de los temas importantes que el poderoso organismo peledeísta debe tratar.

“Es una reunión ordinaria en la que daremos continuidad a temas pendientes como el informe de una comisión que trata el proyecto de Ley de Partidos Políticos y conocer también de los avances en los preparativos del  VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello”, informó este domingo Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD.

Al margen de la agenda establecida para discutir este lunes, los miembros del Comité Político pudieran llevar puntos de interés particulares. Según informó Pared Pérez, el encuentro está pautado para las 8:00 de ña noche, en el salón de sesiones de la Oficina Presidencial del PLD,  en la calle Doctor Piñeyro, en la Zona Universitaria del Distrito Nacional. La reunión estará encabezada por Leonel Fernández, presidente del partido.

 

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios