29/03/2024
Política

Comerciantes piden a oposición reconocer resultados y unirse a Danilo Medina

El Frente Empresarial de Federaciones y Asociaciones de Comerciantes (FEFAC), llamaron a todos los sectores políticos y de la sociedad civil a «reconocer los resultados electorales y a partir de este instante, trabajar unidos por República Dominicana, por su gente, su calidad de vida y futuro».

El presidente de FEFAC, Jhovanny Leyba, sostuvo que el país puede dar muestras de madurez si «los ganadores celebran con humildad y los perdedores lo reconocen con altura». Agregó que Danilo Medina se anotó una victoria contundente «porque ha sido un presidente que cumple lo que promete y merece cuatro años más para completar su obra de gobierno».

El también consultor comercial del Poder Ejecutivo resaltó que desde ya están trabajando para seguir impulsando el sector que lidera en los próximos años, «para crear otros 400 mil nuevos empleos, crecer al 9 o 10%, derrotar la pobreza y fortalecer la clase media», explicó.

Leyba se mostró confiado en que el conteo de votos «seguirá con la misma transparencia», al mismo tiempo que pidió tener paciencia pues se trata «de elecciones generales de alta complejidad que requieren de nuestra comprensión, paciencia y voluntad».

El presidente de FEFAC felicitó al pueblo y en especial a Danilo Medina, «nuestro presidente, aliado, amigo y compañero de batallas porque el comercio siga creciendo, el país salga adelante y sigamos  alcanzando el desarrollo», cerró.

 

Comentarios