20/04/2024
Nacionales

Accidente de tránsito en Las Américas deja un saldo de ocho heridos

Un aparatoso accidente en la autopista Las Américas en la mañana de este lunes dejó un saldo de ocho personas heridas, dos de ellas de gravedad, cuando un minibús se detuvo en medio de la vía por un fallo mecánico y fue arrastrado por otro autobús.

En la colisión estuvieron envueltos otros tres vehículos y se produjo en la entrada del kilómetro 22, en La Caleta, próximo al peaje, donde los conductores tienen que transitar en vía contraria, luego de que el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, ordenara cerrar un retorno que existía allí.

Hasta el momento, las autoridades no reportan fallecidos, aunque explicaron que hay dos de los heridos que fueron trasladados al hospital Darío Contreras en estado de gravedad.

Según informaciones, al minibús Honda Odyssey, placa número I034007, que se detuvo de manera sorpresiva, le falló el sistema eléctrico y se le apagó el motor en medio de la autopista.

Sus dos ocupantes fueron trasladados por una unidad del 9-1-1, mientras que los demás heridos que no tenían lesiones graves, fueron atendidos en el lugar del accidente porque al otro vehículo de emergencias enviado se le pinchó un neumático y no tenía otro de repuesto.

Además de la Honda Odyssey, gris, los demás vehículos que chocaron son un minibús Mitsubishi, blanco sin placa; una yipeta Honda CRV, blanca; un carro Toyota, azul, y un Honda Civic, gris, placa A446857.

Comentarios