18/04/2024
Nacionales

Comedores Económicos no tienen compromiso de dar cenas en estadio de pelota

El director de los Comedores Económicos, Ramón (Monchy) Rodríguez, negó rotundamente que se haya comprometido a otorgar cena gratis a los fanáticos de los bleachers del Estadio Cibao en Santiago, que asistan a los juegos de las Águilas Cibaeñas.

“En ningún momento hemos hablado sobre esa posibilidad” dijo Rodríguez en la redacción de la Secretaría de Comunicaciones del PLD en la Casa Nacional peledeísta, la que visitó a media mañana del viernes en diligencias propias de su condición de Presidente del Comité Municipal peledeísta en Santiago de los Caballeros.

Dijo que se enteró en los medios de comunicación de que la entidad que dirige iba auspiciar la cena a los fanáticos de las águilas cibaeñas que asistan a los bleachers.

Explicó que de hacerlo en Santiago tendría que hacerlo en los demás estadios, porque Los Comedores Económicos es una dirección de jurisdicción nacional.

“Nunca hemos tocado ese tema” dijo claramente Monchy Rodríguez, quien explicó que por lo tanto que se abordó en los medios de comunicación se vio obligado a visitar la dirección de las Águilas Cibaeñas para ver de dónde salió la versión en donde le explicó que ellos buscan opciones para financiar la asistencia a la locación conocida como bleachers en el Estadio Cibao.

Monchy Rodríguez informó que su presencia en la Casa Nacional del PLD diligenciaba aspectos relacionados con la secretaría de organización del Partido en Santiago y de la designación de los facilitadores para la Formación Política de los miembros en los Comites Intermedios.

Comentarios