29/03/2024
Nacionales

Altice Business abre en Santiago nuevo Centro de Negocios

Santiago. La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana, bajo la división Altice Business realizó el corte de cinta para inaugurar el nuevo centro de Negocios Altice en Santiago el Sol, área especializada para recibir los clientes de empresas.

Altice Santiago Sol ya tiene un área para recibir a todos sus clientes de negocio ubicado en la Calle del Sol esq. Sánchez, Santiago de los Caballeros. En el Centro de Negocios los clientes podrán llevar a cabo todo tipo de transacciones comerciales y de servicio, adquirir nuevos productos, realizar pagos, consultar información y dar seguimiento a sus solicitudes. Cuenta con un personal especializado enfocado específicamente a las empresas de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m

En el acto estuvieron presentes los principales ejecutivos de Altice, donde Eury Vasquez, Directora Senior de Negocios expresó: “Este es el segundo Centro de Negocios que abrimos, de un total de tres, como parte de nuestro plan estratégico de Atención a Clientes Corporativos. El primer Centro le dimos apertura en Santo Domingo, el segundo hoy aquí en Santiago y el tercero lo estaremos ubicando en el Este del país. Nuestra promesa es solucionar las necesidades del cliente de negocios en la primera visita al Centro. Es por esto que los Centros de Negocios son atendidos por un personal especializado y con capacidad de toma de decisiones. Definitivamente, entendemos que con este modelo estaremos acercándonos cada vez más a nuestros clientes y lograremos el impacto positivo en servicios y satisfacción esperados por las empresas de nuestro país”.

Rafael Pichardo, director senior de IT y Deputy CEO de Altice Dominicana, fue quien realizó el corte de cinta en compañía de la Directora Senior de Negocios Eury Vasquez.

La división Altice Business cuenta con un personal especial con altos conocimientos del área de negocios y enfocada específicamente a las empresas.

El Centro de Negocios Altice, tiene la novedad de firma digital de contratos con envío directo al correo electrónico de sus clientes, así como kioskos de pago, para que ya no sea necesario esperar un turno para hacer este tipo de transacciones.

Comentarios