24/04/2024
Espectaculos

El Combo Show en tiempos de Navidad

«Las vivencias del Combo Show», el concierto bailable que se ha convertido en una tradición de la Navidad, regresa este año al Hotel Barceló Santo Domingo el martes 23 de diciembre.

Como ya es costumbre en esa fecha Anthony Ríos y Johnny Ventura se unen en un evento especial para celebrar con los dominicanos ausentes, y sus amigos y familiares residentes en el país.  Por tercera ocasión consecutiva, padre e hijo compartirán el escenario para rememorar aquella época en donde ambos hacían galas de sus respectivos talentos para brindar alegría a sus fanáticos.

Sus éxitos desfilaran para hacer posible que bailable y show se conjuguen en una sola noche de ritmos y recuerdos.  «El Pingüino»,  «El tabaco», «Caña Brava», «Salsa Pa’ tu lechón», «Amoríos» y muchos mas serán la carta de presentación de El Caballo, mientras que Anthony con «El Niño Jesús», su interacción con Ventura en Caña Brava y su amplio repertorio de baladas y boleros complementara lo que se espera sea el evento oficial de las navidades.

Comentarios