25/04/2024
Nacionales

Hubieres: me quieren involucrar en el atentado del Metro

El diputado Juan Hubieres afirma que al presidente de la República quieren perjudicarlo con los hechos ocurridos en esta semana, al tiempo de denunciar que “autoridades” quieren involucrarlo en lo ocurrido en el Metro de Santo Domingo, pero que nada tiene que ver con eso.

Aunque no dijo quiénes, Hubiere sostiene que “existen grupos que quieren desestabilizar al país, por lo que, exhorta a las autoridades, al procurador Francisco Domínguez Brito, que investiguen para que “comprueben quiénes son esos grupos”.

Denunció que durante la celebrada reunión de empresarios, representantes de la Iglesia Católica y del Sistema Penitenciario, se discutió el caso Najayo, La Victoria, y según Hubieres “ningunos son fortuitos”.

“En esa reunión, se dijo que hay que investigar a Juan Hubieres por el acto terrorista del Metro. Tengo 14 años peleando con mucha gente, ganando y perdiendo, pero nunca con actos de terror”, dijo.

Según Hubieres, los hechos ocurridos durante la pasada semana, tienen el “interés de desestabilizar al país y dejar de lado temas nodales que tiene que ver con la criminalidad y la pobreza”.

De su lado, el empresario del transporte Antonio Marte reitera su petición de que se “profundice la investigación” sobre lo ocurrido en el Metro, para que no “se politice”.

“Me preocupa lo que está pasando en otros lugares, para la seguridad de este país, vemos que la delincuencia “nos está por ganar la batalla”, dijo.

“Ese niño, al referirse al imputado Frank Kelin Holguín Medina, hay que buscar quién está detrás, quién quiere hacerle un daño tan grande al Metro. Los responsables, autores intelectuales deben ser presentados al pueblo”, manifestó.

Comentarios