20/04/2024
Nacionales

«Colección de regalos de Navidad» en La Enoteca

La cadena de tiendas La Enoteca presentó su nueva propuesta de presentes para cualquier ocasión y presupuesto, que han bautizado con el nombre de “Colección de regalos 2013-2014”. La misma estará vigente para esta temporada navideña y durante todo el próximo año.

Se trata de una selección de productos, pertenecientes a su inmenso catálogo de bodegas y firmas de todo el mundo, que incluye acertadas combinaciones y creativos empaques.

“Las canastas, baúles, estuches y bandejas son todo un clásico durante esta época del año”, comentó Wanda González, gerente de mercadeo de Vinos S.A., durante la presentación. “Esta temporada nos hemos esmerado en ofrecerles a nuestros clientes diferentes opciones, que se destacan por su originalidad, vistosidad y la calidad de los productos, con la intención de complacer los más variados gustos y presupuestos”, agregó.

Una gran variedad de regalos se pueden conseguir en el establecimiento.

Una gran variedad de regalos se pueden conseguir en el establecimiento.

De esta manera, la “Colección de regalos 2013-2014” está compuesta por casi cuarenta modelos, que están disponibles desde ya en todos los locales de La Enoteca (avenida Abraham Lincoln, avenida Rómulo Betancourt, Zona Colonial, La Marina de Casa de Campo y Plaza Palma Real Bávaro). “Sin dudas, todos constituyen excelentes regalos para seres queridos y socios de negocio”, destacó González.

Otras opciones disponibles en La Enoteca.

Otras opciones disponibles en La Enoteca.

Las novedades de este año incluyen importantes cambios en la logística de compra y una disminución considerable en el tiempo de entrega, todo con el objetivo de buscar la satisfacción total de los clientes que optan por esta modalidad de regalo.

Vinos S.A. es una empresa que se dedica a la importación y distribución de vinos y bebidas espirituosas, representando para República Dominicana más de 110 casas y 850 productos de todo el mundo. La Enoteca es una cadena de tiendas especializadas en la venta de bebidas espirituosas, propiedad de Vinos S.A.

Comentarios