28/03/2024
Espectaculos

Más de 100, el concierto virtual con que Johnny Ventura celebrará Acción de Gracias

Para celebrar el  tradicional Día de Acción de Gracias y hacer un recuento por su más de 100 discos, el merenguero Johnny Ventura se prepara para realizar su primer concierto virtual este próximo jueves 26 de noviembre a través de ADN Stream Concerts, plataforma que se ha destacado por la calidad de producción y transmisión.

El espectáculo titulado “+ de 100” está siendo producido por René Brea y la producción musical de Henry Jiménez, quienes anunciaron que los fanáticos del conocido Caballo Mayor pueden adquirir sus tickets, desde ya, por el portal de wwwadnstreamconcerts.com, con un costo de preventa de 12, 14 y 25 dólares, y así el Día de Acción de Gracias poder acceder desde las 9:00 pm a disfrutar de la velada.

Juan de Dios Ventura Soriano, nombre de pila del considerado más importante merenguero de todos los tiempos, interpretará junto a su orquesta un amplio repertorio de sólo éxitos.

René Brea explicó que Johnny Ventura es el tercer artista que forma parte de la plataforma que desde el pasado mes de agosto ha venido llevando entretenimiento a las familias de todo el mundo tras las medidas de confinamiento para evitar el COVID-19, así mismo agregó que la iniciativa ha servido para mover la economía de cientos de personas que colaboran en los proyectos.

“Iniciamos con Héctor Acosta, luego Eddy Herrera y ahora traemos a Johnny Ventura junto a su orquesta, lo que nos ha permitido darle trabajo a muchos técnicos y artistas que se vieron sin poder hacer nada los primeros meses de la pandemia”, agregó el realizador.

La producción explicó que la puesta en escena contará con un despliegue de tecnología en luces y pantallas que permitirán ser apreciado por los usuarios desde sus teléfonos inteligentes, Smart TV, tabletas, consolas de videojuegos y computadoras a una calidad de FULL HD.

Comentarios