25/04/2024
Nacionales

Niños y adolescentes participan en campamento del Club San Carlos

Sigue desarrollándose en el parqueo del Club San Carlos, el primer “Campamento de verano 2015”, organizado por la nueva directiva del club deportivo, con el objetivo de llevar recreación y diversión a más de 150 niños, niñas y adolescentes.

“Estamos apenas iniciando. Este primer campamento de verano es el punto de partida para próximas actividades que se realizarán en las próximas semanas en el sector, dirigidas a la niñez y la juventud”, afirmó el periodista Diego Pesqueira, presidente del club.

Los pequeños disfrutaron de múltiples actividades recreativas al aire libre y practican deportes como baloncesto, voleibol, karate, lucha olímpica y boxeo.

Pesqueira explicó que con la celebración del campamento procuran que los niños aprendan, se diviertan y adquieran nuevas experiencias.

Los participantes en el campamento tendrán la oportunidad de socializarse e integrarse, vivir en cooperación, mejorar la comunicación, trabajar en grupo y desarrollarse espiritual y personalmente.

Desde la izquierda, Diego Pesqueira, Jorge Minaya y Luis Acevedo.

Desde la izquierda, Diego Pesqueira, Jorge Minaya y Luis Acevedo.

Los asistentes participan también en charlas y talleres educativos, impartidos por expertos en  prevención de uso sustancias narcóticas

“Tenemos programado, además, realizar excursiones al Jardín Botánico, al Parque Zoológico Nacional, al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y tardes de reforestación”, dijo Pesqueira.

El “Campamento de Verano 2015” es organizado por la directiva del Club San Carlos ha contado con el apoyo del ministro de la Juventud, Jorge Minaya y del director ejecutivo de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo, Alejandro Montás.

El ministro Minaya felicitó la directiva del club por el esfuerzo que realiza para realizar actividades a favor de la comunidad. Montás elogió la organización y voluntad de trabajo demostrada por sus actuales directivos.

Las actividades recreativas, deportivas y culturales, son realizadas en el área de parqueo debido a que tras cinco años de estar en proceso de remodelación aún la instalación sigue cerrada.

 

Comentarios