28/03/2024
Gobierno

Presidente Danilo Medina hablará al país el miércoles

El prolongado silencio del presidente Danilo Medina llegará a su fin el próximo miércoles cuando se dirija a la Nación en un discurso que se transmitirá por una cadena nacional.

El vocero de la presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, dio la información este lunes a través de Twitter: “El presidente @DaniloMedina hablará al pueblo dominicano el miércoles 17, pasado mañana, a las 9 de la noche. Ofreceré más información».

El discurso de Medina se producirá luego de una fuerte presión mediática que espera una versión oficial sobre los últimos acontecimientos en el ámbito político que motivaron la modificación de la Constitución para habilitar la figura de l a reelección.

En esa vorágine que vivió el país en las últimas semanas previo al acuerdo firmado entre Leonel Fernández y el propio Medina, se pronunciaron discursos similares el ex presidente Fernández; el candidato del Partido Revolucionario  Moderno (PRM), Luis Abinader y el también candidato presidencial Guillermo Moreno. Para esta noche se anunció un discurso de Miguel Vargas, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Comentarios