25/04/2024
Espectaculos

“Clases de cocina con Jacqueline” llega a Color Visión

La experiencia, el conocimiento, el sabor y las deliciosas recetas de Jaqueline Henríquez se trasladan a Color visión. Su programa, “Clases de cocina con Jacqueline”, empezará sus emisiones a través de esa planta televisora, a partir del próximo 9 de junio, a las once de la mañana.

“Estamos felices con el cambio, pues ahora podremos llegar a una audiencia más amplia”, comenta la reconocida chef y estilista de alimentos dominicana. “Desembarcamos en el canal nueve con nuevas energías, renovando nuestro compromiso de compartir con los televidentes el amor y el buen gusto por la cocina”, explica Henríquez.

De esta manera, una de las profesionales de la alimentación más aclamadas de República Dominicana, se apresta a buscar un target más amplio, un púbico a nivel nacional, que disfruta de la buena comida y que desea aprender a preparar los más deliciosos platillos.

Con un formato ágil y práctico, “Clases de Cocina con Jacqueline” es una producción que muestra una infinidad de interesantes y variadas recetas, aderezadas de actualidad, información, consejos y recomendaciones. En fin, todo para manejarse con destreza entre ollas, frescos ingredientes y sartenes.

Algunos de los segmentos más populares del programa, que hasta hace poco se transmitía por Tele Radio América, son: “Reusar-Reciclar-Reinventar”, “Orgánica y saludable”, “Chiqui-cocina”, “Recetas de la abuela”, y “Decoración y montaje de platos”.

Por más de 15 años, la chef Jacqueline Henríquez se ha dedicado a investigar y crear tendencias vanguardistas en la gastronomía. Una larga carrera en los medios de comunicación, unida a sus estudios de Arte Culinario y Food styling, cursados en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y en The New School University of New York, la han convertido en todo un referente de la cocina con acento nacional.

Esta noticia tiene 2 Comentarios

Comentarios