28/03/2024
Espectaculos

Claribel Adamez “La Loba” gana Premio Gardo como Animadora urbana del año

Santiago. Gracias a su constancia, entrega y disciplina, la comunicadora Claribel Adamez, conocida como La Loba, se alzó con el premio “Animadora urbana del año” en la segunda edición de Premio Gardo.

La premiación, la cual se encarga de enaltecer el trabajo que se hace en la radio a nivel nacional, reconoció el talento y la calidad de la reconocida locutora y animadora.

La Loba se ha desatado por su incomparable labor y forma de  animar en la estación La Kalle 96.3 de Santiago del Grupo de Medios Telemicro.  “Me siento emocionada y feliz con este reconocimiento, pero sobre todo comprometida a seguir brindando un trabajo de calidad y enfocada en mi superación y preparación constante”, sostuvo Adamez.

Con este galardón La Loba, quien era la única mujer en el renglón, también fue la única en traer un premio para Santiago.

Claribel Adamez nació en Jarabacoa pero desde el 2014 emigró a la ciudad de Santiago, donde ha descollado de manera puntual y acertada en radio, televisión, animación en vivo, maestrías de ceremonias, redes sociales y otras plataformas.

Comentarios