29/03/2024
Nacionales

Hombre mató ex concubina de cartuchazo e hirió otras 2 personas

Agentes de la Policía Nacional persiguen a un hombre que anoche mató a su ex concubina al propinarle un cartuchazo en el cuello e hirió a otras dos personas que se encontraban en el lugar, en un hecho ocurrido en el sector Sabana Perdida.

Miledys Abad Hernández, de 34 años, murió a consecuencia herida de perdigones en el cuello inferior, ocasionada por el señor Limber Nicol Agramonte, con la escopeta Mossbert, calibre 12, serie K596690, la cual dejó abandonada.

Mientras que los heridos son la señora Caridad del Carmen Hernández, de 72 años, madre de la hoy occisa,  y el joven Andrés Ramón Genao, de 21.

Según el reporte policial, el incidente sucedió alrededor de las 10:00 de la noche en el Peatonal 1, barrio Villa Blanca, Sabana Perdida, donde el agresor se presentó alegando que quería ver y conversar con su hijo, a lo cual la hoy occisa accedió, pero le alertó que no podía entrar a la vivienda.

Testigos narraron que luego de unos 15 minutos, el señor Agramonte penetró de manera brusca a la casa antes citada portando una escopeta y le disparó Miledys, ocasionándole la herida mortal a ella y las demás personas.

Posteriormente, el agresor emprendió la huida con rumbo desconocido, razón por la que se le exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente. La Policía explicó que el ahora prófugo dejó en el lugar dos manuscritos en los cuales detalla las razones por las cuales cometió el crimen.

Comentarios