24/04/2024
Nacionales

Plata para RD en premios de Social Media

En Cartagena, Colombia, se celebró en octubre pasado la entrega de los Premios Iberoamericanos de Social Media (#PremiosSM), el más importante galardón en habla hispana para los estrategas del Marketing Digital, resultando ganador del Segundo Lugar (Plata) la agencia digital dominicana “Social Network”, en la categoría más reñida de los premios: “Mejor Gestión Community Management”, junto a la marca Harina Blanquita.

La premiación se realizó en el contexto del III Congreso Iberoamericano de Social Media, organizado por Interlat Group, junto a Twitter Inc. y la Pontificia Universidad Bolivariana, con la presencia de Google Inc., Hootsuite, Cool Tabs, entre otros pilares globales del internet.

En los #PremiosSM, participaron más de 70 jueces, provenientes de 20 países de Iberoamérica. Se superaron las 420 iniciativas inscritas, resultando nominadas marcas como Coca Cola, Chevrolet, Microsoft, PepsiCo y HP, Maggi, entre otras.

Tirso González, fundador de la agencia digital galardonada, “Social Network”, expresó que “es una oportunidad para la Marca País, República Dominicana, lograr la Plata, entre los más de 20 países que participaron en los #PremiosSM y frente a proyectos digitales de tan alto nivel estratégico”.

González, agradeció a Dios por esta grandiosa oportunidad, y a su equipo de talentos por creer que sí se puede; y lo dedicó a sus estimados clientes, relacionados comerciales, familiares y amigos, que son su motor y su inspiración.

El Hotel Radisson de Cartagena, fue la sede donde más de 250 estrategas digitales internacionales se dieron cita presencial, y más de 500 de forma virtual, para disfrutar de los últimos avances y tecnologías orientadas al desarrollo de marcas en Redes Sociales.

La agencia digital Social Network estuvo presente en el exclusivo salón de Partners Digitales de Interlat, la Escuela Latinoamericana de Negocios en Internet, aval de la Pontificia Universidad Bolivariana, donde el “networking” fue la constante.

Comentarios