18/04/2024
Nacionales

Cientos buscan nueva cédula en las oficinas de la JCE

Tras el anuncio que hizo la Junta Central Electoral de que la vieja cédula de identidad y electoral caduca el 10 enero, todas las oficinas de esa identidad han sido abarrotadas de personas que procuran el nuevo documento.

«Los morosos» que desoyeron la campaña publicitaria del organismo de elecciones a cerca de obtener la nueva cédula, se concentran en todas las oficinas del organismo en procura de ponerse al día.

En la sede central del organismo fue precisó habilitar varios espacios entre los que se encuentran el área de parqueo y el auditorio para agilizar los trabajos de la renovación de la nueva cédula.

Ha de esperarse que en los días por venir todas las oficinas de expedición de este importante documento continúen siendo visitados por miles de personas que como siempre esperan lo último para resolver este tipo de situaciones.

La JCE no laborará el miércoles 24 ni el 25. En tanto que la Junta Central emitió un documento donde hace saber que esa institución no laborará esos días del presente mes, para facilitar que sus empleados puedan compartir juntarse y compartir con familiares y amigos con motivo de las festividades navideñas.

La circular que exonera de trabajo esos días a los servidores de la JCE está firmada por el presidente del organismo, Roberto Rosario Márquez, quien además advierte que los empleados y funcionarios de la entidad deberá reintegrase a su labores el próximo viernes 26.

Comentarios