28/03/2024
Cine

Cientos acuden a firma de autógrafos de «Vamos de robo» en Sambil

Mientras se acerca el estreno de la comedia Vamos de robo, se incrementa la expectativa entre la gente. Una muestra del interés que el público ha puesto en la nueva película de Roberto Ángel Salcedo, se pudo palpar ayer domingo cuando cientos de personas se acercaron a la Plaza Sambil para tener un contacto directo con el realizador y sus protagonistas.

Desde tempranas horas de la tarde, los fanáticos se fueron acercando al lugar donde se instalaron Fausto Mata, Anthony Ríos, Carlos Sánchez, Manolo Ozuna y Roberto Ángel, pasadas las 5:00 de la tarde. En un ambiente distendido y cercano, la gente pudo compartir con los populares actores, disfrutaron de sus ocurrencias y se llevaron a sus casas como recuerdo fotos y autógrafos de sus estrellas favoritas.

La películaque se filmó con un presupuesto de RD$60 millones y es considerada por su director como su mejor película, trata sobre un misterioso robo en un banco donde laboran cuatro compañeros que se ven involucrados en esta trama de enredos y desenredos, en la que cada personaje tiene su momento destacado.

«Nos hemos sentido sumamente complacidos con el respaldo que esta película viene recibiendo previo a su estreno. La semana pasada estuvimos en Santiago en un encuentro de prensa muy cálido y la respuesta que tuvimos este domingo en Sambil, es una muestra de las expectativas que tiene el público sobre nuestro nuevo proyecto cinematográfico», comentó Salcedo ayer en un aparte durante la firma de autógrafos.

En Vamos de robo también trabaja un grupo de actores y actrices de talento, como es el caso de Sergio Carlo, Cheddy García, Nashla Bogaert y Lisbet Santos.

La película se estrena en los cines de todo el país el próximo jueves. Esta noche es la gala premiere en Santo Domingo, mientras que mañana martes, la prensa y los invitados especiales tendrán la oportunidad de ver la nueva comedia de Salcedo en Santiago.

Comentarios