24/04/2024
Cine

Ciclo de cine francés en Centro Cultural Banreservas

Un ciclo de películas de Francia comenzará este martes 14 de enero en el Centro Cultural Banreservas, con la colaboración de la Embajada de ese país, la Alianza Francesa y el Instituto Francés.

Las proyecciones serán a partir de este martes 14 a las 7.00 de la noche y comenzarán con la cinta “Khamsa”, del director Karim Dridi. La función inaugural contará con la presencia de ejecutivos del Banco de Reservas y de la Embajada de Francia, entre ellos el señor Dominique Doudet, Ministro Consejero de la sede diplomática, quien hablará en el acto de apertura.

También estarán las señoras Antonia Sandez Negrini, directora de la Alianza Francesa de Santo Domingo; y Mathilde Leré, Encargada de Asuntos culturales.

La muestra cinematográfica continuará el 28 de enero, con la comedia “Un amor de altura”, dirigida por  Rémi Bezançon; el 4 de febrero con “La jugadora de ajedrez”, de Caroline Bottaro; y concluirá el 11 de febrero con “Crimen de autor”, de Claude Lelouch.

Este Ciclo de Cine es parte de las actividades que realiza el Centro Cultural Banreservas, y está precedido de otros ciclos de México, Brasil, Israel, Palestina, además de los clásicos que buscan presentar películas de alta calidad que el público no encuentra en los cines comunes.

El Centro Cultural Banreservas está ubicado en la calle Isabel la Católica 202, en la Ciudad Colonial (frente a la oficina comercial del Banco). La entrada a las funciones es gratis, así como el estacionamiento.

Comentarios