28/03/2024
Nacionales

Cibermaratón «Juntos por ti» en una segunda edición para recaudar alimentos

Luego de la primera edición de este cibermaratón, que logró recaudar más de 10 millones de pesos, la clase artística nacional vuelve a unir sus voces para celebrar este sábado 2 de mayo la segunda edición de “Juntos por Ti RD”. 

Roberto Ángel Salcedo, Milagros Germán, Roberto Cavada y Jatnna Tavárez, bajo la producción de José Pinky Pintor, realizan  esta iniciativa junto a UNICEF con el propósito de recaudar recursos para dotar al personal médico de nuestro país de los materiales de protección necesarios para combatir la pandemia del Coronavirus.

Según explica Roberto Ángel Salcedo, en esta segunda jornada de solidaridad las personas podrán realizar sus donativos comprando“Cajas de Esperanza”que están desde ya a la venta en distintos puntos comerciales del país. 

“Establecimos un acuerdo estratégico con empresas y distintas cadenas de supermercados del país donde la gente puede ir a comprar las cajas que contienen alimentos básicos y artículos de primera necesidad por un costo de mil pesos. Al realizar la compra, las personas dejan las cajas en el mismo supermercado y posteriormente serán recogidas por los camiones de Cervecería Nacional Dominicana para entregarlas a instituciones benéficas que se encargarán de llevar estos alimentos a las familias que más lo necesiten”, indicó Roberto Ángel Salcedo. 

Las personas pueden comprar sus “Cajas de Esperanza” visitando los puntos de venta en Supermercados Plaza Lama, La Sirena, Grupo Ramos, Supermercados Nacional, Súper Pola, Jumbo, Supermercados Bravo, Carrefour, Superfresh, Hipermercados Iberia, y los comercios Palmares Mall y supermercados Porvenir ubicados en San Francisco de Macorís. Las personas también puede hacer su donativo desde sus hogares comprándolas a través de la plataforma de Colmapp. 

Las “Cajas de Esperanza” serán entregadas a las instituciones benéficas Fundación Salesiana Don Bosco, Fundación Red de Misericordia, en Santiago; Sur Futuro, Fuerzas Vivas, de la provincia Duarte; fundación Abriendo Caminos y el Hogar del niño Patronato Benéfico Oriental. 

La segunda convocatoria de “Juntos por ti RD” será este sábado 2 de mayo desde las 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde, transmitido desde Instragram de Roberto Cavada y televisado por Telesistema, Canal 11 y una red de cadenas de radio y televisión. 

Comentarios