28/03/2024
Espectaculos

Chiquito Team Band se renueva de pies a cabeza

La agrupación de salsa Chiquito Team Band continúa dando pasos firmes y dando continuidad a sus exitosa carrera presenta sus nuevos intérpretes y varios temas, los cuales han estado sonando, muchos de ellos con notable éxito en la radio.

Chiquito Timbal y Emmanuel Frías están muy felices con lo que está pasando con el grupo y sus nuevos cantantes, Pedro, Tairon, Ander y Luismi, quienes causan sensación con sus impecables voces y carisma.

“La llamada de mi ex”, “Me marcho”, “Hotel California”, “Punto y aparte”, “Opao” y “Mi corazoncito”, son los nuevos temas a ritmo de salsa de Chiquito Team Band, canciones que el público ha aceptado de inmediato.

El tema “La llamada de mi ex” es el que más éxito ha tenido, pues en tan solo semanas de estar en la radio, la gente lo ha acogido de manera rápida, pidiéndolo en cada actividad que realizan.

Para el nueve de octubre, Chiquito Team Band tiene preparada una nueva gira a Estados Unidos, donde han ido en varias ocasiones, teniendo que prolongar su estadía, debido al incremento de las actividades, específicamente en Nueva York.

Chiquito Timbal y Manuel Piano son dos talentosos jóvenes de la República Dominicana que presentaron desde su niñez buenas actitudes y condiciones musicales. Ambos formaron parte desde temprana edad de agrupaciones como Julián Oro Duro, Bonny Cepeda, José Peña Suazo, Jossie Esteban, Giro, Yiyo Sarante, David Kada, Coco Band, entre otros.

 

Comentarios