28/03/2024
Espectaculos

Chimbala suena alto en el escenario de Ultra Conciertos

Con los éxitos “Maniquí”, “Cuarentena”, “Tan celoso” y “El Juidero” junto a con Bulin 47, inició la noche del domingo Chimbala su primer concierto virtual del año, bajo producción de Ultra Conciertos.

En esta plataforma de conciertos, creada por el productor Fidel Romeo, Chimbala brindó lo mejor de su repertorio en una noche en donde los invitados no faltaron.

“Bye bye”, “Tumbala”, “Conet”, “A de to’”, “Con chapa” y “Rueda” se sumaron a la lista de canciones interpretadas por Leury José Tejeda Brito, nombre de pila del cantante, quien se presentó en este concierto titulado  “Chimbala a otro nivel”, junto a su banda completa.

“Ataca”, «Dale pipó» con Bulovas, «¿Pa’ qué tu me saludas?», “Pa’ que mueva el boom”, “¿Qué será?” y “Melo” con Don Miguelo, continuaron en el concierto que tuvo hora de duración. Ultra Conciertos, desde el pasado año, se ha convertido en una de las plataformas más destacadas por brindar este tipo de presentaciones vía streaming luego de producir conciertos con artistas de la talla de Sergio Vargas, Marcos Yaroide y Don Miguelo. 

Comentarios