20/04/2024
Espectaculos

Cherito toma aire fresco y regresa con ambición de éxito

El artista Cherito vuelve a la carga. Con un nuevo aire y con el merengue «Déjalo pal lunes» caliente, recarga energía y regresa con todo el deseo de reconquistar esa fanaticada que ha seguido su exitosa carrera tanto con The New York Band como con su propia orquesta.

«Este merengue es un tema alegre que incita a hacer una pausa en nuestra agitada vida cotidiana para liberarnos un poco del estrés”, comentó Cherito este domingo en un comunicado.

Y es que este versátil artista dominicano renueva su puesta en escena para presentar un show fresco y excitante, incorporando bailarines y otros elementos a su nueva propuesta en vivo.

En esta etapa, el artista incorporó a su equipo al empresario Ramsés Peralta que fungirá como mánager mientras que en las labores de road manager está Roberto Patrone. Estas personas se disponen a implementar un estratégico plan de trabajo con la intención de darle continuidad a su carrera en el país.

En estos últimos años, Cherito estuvo en constantes giras por Colombia y España, plazas en las cuales el artista goza de gran popularidad. También hizo parada en Estados Unidos, contratado por la multinacional Sony Music para producirle a varios de sus nuevos artistas, tales como Renzo, Keyla Jones y el grupo Black Stone.

Cherito es un artista con 28 años de carrera, quien ha sido un abanderado del merengue de calidad como estandarte, como su bandera por todo el mundo, ganándose el cariño del público y colocándose en un prestigioso sitial como uno de los más altos representantes de la música dominicana.

 

Comentarios