25/04/2024
Espectaculos

Cheddy García regresa a «Más Roberto»

Cheddy García, aprovechó el 2013 al máximo y este año que apenas inicia ya trae buenas nuevas para ella, una de las pocas mujeres que han abrazado el humor en los últimos años con decisión. Tal y como lo pedía el público que cada domingo sintoniza «Más Roberto» por Telesistema (canal 11) de 12 a 4 de la tarde, ya Cheddy es parte del staff de espacio que conduce el joven presentador Roberto Ángel Salcedo.

Y es que Roberto se ha mantenido refrescando el espacio sin necesidad de anunciarlo. Hace unas semanas se vio llegar a Bolivar Valera, El Boli, y ayer ya formalmente, La Mamá del Humor, es parte de la gran familia del popular espacio dominical.

Esta combinación de humorística le ha dado resultado al espacio que lidera los numeritos. Cada vez que Cheddy y El Boli, llegan a «Más Roberto» el público no para de twitter y de escribir en las redes su aceptación. Algunos se animaron a proponer incluso que se le hiciera un segmento especial.

Ya veremos lo que inventa la producción del espacio, mientras tanto ya Cheddy está asegurada en el espacio y ha debido firmar un contrato jugoso, porque ella, está en su mejor momento y todos la quieren, extraordinariamente y hasta divertida.

Comentarios