24/06/2021
Nacionales

Chayanne estrena un sencillo que estará en todo




¡Chayanne sigue arrasando! Con su nuevo álbum  En todo estaré, el cantautor puertorriqueño se posiciona #1 en ventas tanto en Estados Unidos como en México, Latinoamérica y España.

El álbum, que cuenta con dos versiones, logró dominar las listas de ventas en Estados Unidos y Puerto Rico así como en mercados internacionales. “En Todo Estaré” prevalece en la cima de las listas preferenciales en México y España. Mientras, en Argentina y Venezuela, la producción musical conquistó Disco de Oro por sus altas ventas.

Desde el estreno de este nuevo trabajo, Chayanne está realizando una extensa gira promocional que lo ha llevado no sólo a realizar entrevistas con los principales medios de comunicación y engalanar portadas a nivel internacional sino a sorprender a su fanaticada con multitudinarias firmas de autógrafos y al dedicar un día para chatear con sus seguidores detodo el mundo.

El intérprete de “Humanos a Marte” ha reafirmado literalmente el título de este álbum, “En Todo Estaré”, al aparecer sorpresivamente en varios lugares públicos en su reciente visita a Argentina; visitó un centro comercial, y luego el aeropuerto en donde ayudó a chequear a algunos pasajeros de un vuelo. Seguidamente pasó por la estación de tren subterráneo, causando revuelo con su presencia; todo ello con la intención de apoyar la campaña de lanzamiento del álbum. Asimismo, el ídolo internacional aprovechó su visitapara compartir con niños en una institución hospitalaria.

Actualmente, Chayanne continúa en Argentina donde su estadía ha sido un rotundo éxito. En los próximos días el cantante viajará a Chile, México,Colombia y España.

Comentarios