19/04/2024
Política

Charlie Mariotti premia a ganadores de «Ponle música a mi campaña»

El senador de Monte Plata Charlie Mariotti entregó RD$450 mil pesos a los ganadores de los tres primeros lugares de su concurso “Ponle Música a mi campaña”, el primer concurso de tipo político que motiva la participación política de los jóvenes a través de su talento y creatividad.

Mariotti destacó el valioso aporte de “Ponle Música a mi campaña” que creó todo un movimiento en las redes sociales de la juventud de todos los municipios de la provincia de Monte Plata, ya que las votaciones  del público eran fundamentales para seleccionar a los ganadores.

El senador Charlie Mariotti anunció que en los próximos meses estará inaugurando un estudio de grabación “para que ustedes tengan la oportunidad de grabar sus canciones, sus producciones con una mayor calidad y cuidado, ahorrándose los traslados a la capital y el alto costo de los estudios comerciales”.

Mariotti expresó que el estudio no será completamente gratis, pero que exigirá una inversión mínima de cada quien, pues toda intención artística o profesional se fomenta a través del esfuerzo personal

Charlie Mariotti premio campaña música abr 10 2016“Vamos a instalar un estudio de grabación con todas las de la ley,  con tecnología, con los estándares para un mejor sonido. Vamos a formar un patronato, porque no va a ser gratis, porque a lo que nada nos cuesta hagámosle fiesta. Y ahí vamos a tener la oportunidad de que los jóvenes de la provincia puedan desarrollar sus talentos, hacer su música a un menor costo, con calidad”, Afirmó.

“La esperanza es que después de nosotros hacer una inversión inicial que haremos podamos juntos construir un espacio para la gente que crea, para la gente que cree en sí mismo, porque la gente que cree en sí mismo avanza, aunque en un momento determinado tenga que sufrir sus traspiés. Un tropezón y luego dar tres pasos adelante”.

 

Comentarios