28/03/2024
Espectaculos

Charles Aznavour inspira el espectáculo «Iremos a Verona»

Los días 30 y 31 de julio así como también los días 1, 2 y 3 de agosto se presentarán en la sala Ravelo del Teatro Nacional, los artistas Pamela Herdiz, actriz egresada de la Escuela Nacional de Arte Dramático, Samuel Esteban y Joel Rosario, estudiantes del Conservatorio Nacional de Música, el espectáculo “Iremos a Verona” un drama musical inspirado en las canciones más populares y dramáticas de Charles Aznavour como: “La Bohemia”, “Canción a la mamá”, “Yo te daré calor” y “C’est fini”.

Sinopsis. La historia gira en torno a Isabelle, actriz francesa que llega al Caribe con una misión: encontrar a su madre, de la cual fue separada cuando era niña. En el Caribe conoce a Carlos, un joven bohemio y cantante, del cual se enamora; y juntos inician un romance lleno de misterios y pasión. Isabelle nunca comparte con Carlos lo que realmente está haciendo en la isla, sino que se deja llevar por el amor y la pasión con que Carlos le seduce. Este silencio hace que la historia desencadene en un final que para ambos significa la separación definitiva.

La dirección está a cargo de Ruth Alfonsina Emeterio, la dramaturgia es de los propios actores y la producción es de Samuel Esteban. Las boletas tienen un costo de RD$300 y están a la venta en la boletería del Teatro Nacional y Ticket Express.

Comentarios