28/03/2024
Nacionales

Chanlatte Fitness & Nutrition celebra 21 años en el mercado dominicano

La empresa Chanlatte Fitness & Nutrition junto a su cadena de tiendas Universal Fitness celebraron la pasada semana sus 21 años en el mercado dominicano junto a sus clientes y relacionados en un cóctel que se llevó a cabo en sus oficinas principales.

El comunicador Jochy Pascual informó de las novedades que tiene la empresa especializada en productos fitness a propósito del mes de aniversario.

De igual manera el joven comunicador informó del concurso que tiene la empresa junto a su línea Dymatize para los clientes con tarjeta preferencial Universal Fitness.

“En esta ocasión llevaremos a un ganador y su acompañante a Joe Weider’s Olympia que se llevará a cabo en Las Vegas, California. Con sólo consumir mil pesos en compras en nuestras tiendas ya estarás participando”, comentó Kelvin Chanlatte, presidente del grupo que manifestó su agradecimiento por el apoyo en estas dos décadas en el mercado nacional y por la fidelidad de los clientes a las marcas.

George Estrella, Ana Paula Gómez, Sócrates Alba.

George Estrella, Ana Paula Gómez, Sócrates Alba.

Los ejecutivos de Chanlatte dejaron claro que la empresa ha logrado ser líder en el mercado en estos 21 años gracias al apoyo de todo el público que ha aceptado sus productos por la calidad que tienen los mismos.

En la actividad el presidente del grupo Chanlatte aprovechó para confirmar la presencia de las marcas que representan en los eventos fitness más importantes del país durante todo el año. Se anunció también el lanzamiento de la Expo- Feria Chanlatte, para que los clientes puedan adquirir a precios de especiales  los productos que distribuyen en todas las sucursales.

“Con todos estos anuncios queremos decirle a nuestros clientes lo importante que son y que seguiremos creciendo porque es parte de nuestra meta”, sostuvo Chanlatte.

Comentarios