07/12/2022
Nacionales

César Iglesias inaugura moderna planta de Corn Flakes




San Pedro de Macorís, Rep. Dom. César Iglesias S.A. inauguró este lunes la primera fábrica de Corn Flakes en la República Dominicana “El Rey”, reafirmando así su compromiso de más de 100 años con la sociedad dominicana.

El evento realizado en San Pedro de Macorís, fue presidido por el Presidente Danilo Medina Sánchez, Miguel Enrique Feris Iglesias, presidente de la empresa; Xiomara Iglesias, vicepresidente-tesorera y César Norberto Armenteros, vicepresidente Administrativo, acompañados del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. La bendición del acto fue realizada por el sacerdote Julio Pascual.

César Norberto Armenteros, vicepresidente Administrativo de César Iglesias S.A, expresó que “la República Dominicana ya cuenta con una fábrica de Corn Flakes netamente dominicana, para llevar el producto fresco desde la planta de producción a la mesa de todas las familias del país, tanto para el desayuno como para las meriendas de los dominicanos”. Indicó que se producirán seis variedades de cereales bajo el nombre comercial de Cereales El Rey.

Danilo Medina en planta corn flakes Jul 28 2014Esta planta productora forma parte del proyecto de expansión de productos alimenticios que César Iglesias inició hace más de 15 años, manteniéndose innovando y a la vanguardia en la industria. La planta de Corn Flakes El Rey, posee tecnología de punta permitiendo la producción de todo tipo de cereales. La misma está instalada dentro de un moderno edificio adecuado para la segunda fase del proyecto que contempla una diversificación en los productos extruídos y el incremento en la línea de producción de cereales expandidos.

Luego del acto protocolar, el Presidente de la República inicio el recorrido por la planta, recibiendo las explicaciones de Miguel Feris Iglesias, Jesús Feris, el Ing. Miguel Feris, Antonio Alma y accionistas de la empresa. 

César Iglesias S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo, con exportación hacia Estados Unidos, Haití y otras Islas del Caribe. Bajo su responsabilidad está la distribución de importantes marcas que pertenecen a compañías multinacionales, contando actualmente con 21 fábricas y 24.

marcas. Con más de 100 años de presencia en el mercado dominicano y una planilla de más de 1,600 empleados, César Iglesias es una empresa familiar que continúa creciendo, contribuyendo al desarrollo económico y social del país.

Comentarios