11/07/2020
Política

César Cedeño afirma Luis Abinader devolverá esplendor y prosperidad a San Juan de la Maguana

San Juan de la Maguana. César Cedeño, coordinador general adjunto de campana del Partido Revolucionario Moderno (PRM), vaticinó un triunfo de Luis Abinader y los candidatos congresuales en San Juan de la Maguana y esta volverá a recuperar su característica principal, al ser llamada con propiedad, “el granero del Sur”. 

El vicepresidente del PRM encabezó este domingo el cierre de campaña de sus candidatos en esta provincia, en una concurrida marcha caravana, acompañado del candidato a senador, Manuel Matos, Livio Encarnación, Eulalio Ramírez y demás candidatos diputados.

Al término de la caravana de cierre, Cedeño prometió que el seguro gobierno de Abinader, a partir del próximo16 de agosto, en San Juan de la Maguana se inicia el cambio hacia la prosperidad con el apoyo permanente al productor y la creación de fuentes de empleos de calidad para la población.

Manuel Matos agradeció el respaldo brindado por la población de la provincia, al tiempo que prometió devolver la moral que requiere San Juan de sus representantes legislativos. 

El candidato a senador dijo que la provincia ha sufrido un retroceso en sus condiciones de vida por la falta de atención de las autoridades, las cuales, no muestran el más mínimo empeño en lograr el beneficio de la provincia. 

Resaltó que la pobreza de San Juan de la Maguana ha crecido a un nivel tal que ha provocado la migración de más del 20 por ciento de sus nativos, los cuales, engrosan los cordones de miseria de las grandes ciudades, como el Gran Santo Domingo, Santiago, La Altagracia, entre otros. 

Matos, un productor agropecuario y dirigente del sector por más de cuarenta años, también garantizó su lucha para que el gobierno que encabezará Abinader, devuelva el esplendor y la prosperidad económica y social de la provincia. 

La actividad del PRM en esta provincia inició en la mañana de este domingo, recorrió los municipios de El Cercado, Las Matas de Farfán, Vallejuelo, culminando en el municipio de San Juan. 

Comentarios