25/04/2024
Nacionales

Centros de cedulación trabajarán hasta las 2:00 pm hoy y mañana

La Junta Central Electoral informo que los equipos de los centros de cedulacion serán sometidos a mantenimientos durante la tarde de este sábado  19 y todo el día del domingo 20 de los corrientes, para cumplir con la programación elaborada para tales fines.

La institución informó que los centros para la expedición del nuevo documento de identidad laborarán hasta las 2:00 de la tarde de este sábado y reanudarán sus servicios al publico en próximo lunes en los horarios habituales.

La Dirección de Cominicaciones de la JCE explica que sólo por este sábado los tickets al publico se entregarán hasta las 12:00 del medio dia, y la expedición de los plásticos se hará hasta las 2:00 de la tarde. A partir de esa hora se iniciará el mantenimiento a los equipos que intervienen en el proceso de cedulación.

El mismo horario para el mantenimiento de los equipos de cedulacion  instalados en el país  regirá también para los centros de expediciones del documento de identidad que operan para las comunidades dominicanas del exterior.

Los servicios al publico en las oficinas expedidoras de la cédula serán reabiertos el próximo lunes 21 de julio en curso en los horarios habituales.

Comentarios